30 de octubre de 2007

GMail 2.0 y sus posibles novedades


GMail, el famoso y posiblemente mejor Webmail de la red (en mi opinión deja por los suelos a sus rivales Yahoo, Hotmail...) parece que va a sufrir una actualización en breve.


Entre las novedades que se rumorean:

* Prebúsqueda de mensajes: Buscará anticipadamente los mensajes pertenecientes a la lista de mensajes que muestra al usuario, lo que permitirá que éste acceda a cualquiera de sus mensajes y se muestre al instante. Una nueva arquitectura Javascript traerá esta mejora en el rendimiento.

* Nuevo gestor de contactos: Gestor de contactos que además será compartido con otros servicios de Google, como ocurre hasta ahora.


* Integración de características de otros servicios de Google: Añade otra serie de características de otros servicios como por ejemplo la disponibilidad de un enlace para abrir con Google Docs los adjuntos de los correos o también la otra posibilidad de integración de Google Reader.

todo ello posiblemente acompañado de una renovación de su interfaz y por si fuera poco a este paso llegaremos a los 5GB de capacidad en nada.

Y para finalizar unas cuantas capturas más:




¿Que más se le puede pedir a un servicio de correo electrónico gratuito?

Via | GenBeta
Imagenes | Blogscoped

No hay comentarios: