23 de octubre de 2007

Preestreno 4ª temporada de House M.D en Cuatro


El próximo Jueves 26 en una iniciativa un poco extraña (quitando el hecho de que AXN España lo hace todos los veranos) Cuatro preestrena en exclusiva para España y en Castellano el primer capítulo de la cuarta temporada de la aclamada serie norteamericana House M.D

Este preestreno se producirá en prime time (sobre las 22:00 después de ‘El Hormiguero’), el capítulo titulado ‘Alone’ tuvo una audiencia de 18 millones de espectadores en USA y fue emitido hace poco más de 1 mes.

Para los más impacientes os dejo un pequeño resumen del contenido del capítulo (realizado por formulatv.com):

House
, solo, sin la ayuda de su equipo para resolver los casos, debe diagnosticar y curar a una mujer en estado grave que ha sobrevivido a un accidente en la oficina. Durante el seguimiento de la paciente, Cuddy insiste a House para que seleccione a su nuevo equipo, situación que incomoda sobremanera al doctor. La actuación de la paciente será una gran sorpresa.



Y para terminar el día con buen pie (e intentar hinchar un poco las maltrechas audiencias de Cuatro) a continuación se emitirán dos capítulos repetidos: el 1x21 Tres historias (si, el capítulo en el que sale Carmen Electra) y el 2x02 Autopsia.

Yo no me lo pienso perder y ¿tu?

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta guapa la chava de la foto con house