17 de septiembre de 2009

Descubriendo True Blood


Imagen | Showtime

A raíz del éxito de la saga Crepúsculo/Twilight en los últimos años muchas han sido las series lanzadas en televisión aprovechando el tirón de la vampiro manía, desde Moonlight hasta la recién estrenada The Vampire Diaries pasando por True Blood que es a la que le voy a dedicar la entrada.

Ante todo dejar claro que las novelas sobre las que se basa True Blood (The Southern Vampire Mysteries de Charlaine Harris) son anteriores a la saga Crepúsculo por lo que en ningún momento puede ser una copia o plagio de dicha saga.


Imagen | Showtime

Este excelente Drama producido y emitido por Showtime en USA (en España por Canal+ y Cuatro) cuenta también con toques de violencia y sexo pero sin excesos. Por ahora se han emitido 2 temporadas de 12 capítulos cada una y con una duración media de 50 minutos por capítulo.

La serie esta ambientada en una fecha indeterminada en un pequeño pueblo de Louisiana llamado Bon Temps, la historia comienza a raíz de que los Japoneses han descubierto y comercializado un sustituto de la sangre humana y como consecuencia los Vampiros han dejado de vivir ocultos y comienzan a formar parte de la sociedad.


Imagen | Showtime

Por no adelantar acontecimientos solo diré que la serie esta protagonizada por Sookie Stackhouse (Anna Paquin), Bill Compton (Stephen Moyer), Sam Merlotte (Sam Trammell), Jason Stackhouse (Ryan Kwanten), Tara Thornton (Rutina Wesley) entre otros y que cada personaje encierra una serie de misterios/poderes o dones por descubrir.

Si queréis disfrutar de una excelente serie de vampiros para adultos creada con todo lujo de detalles y sobre una gran historia no dudéis en verla.

Entradas relacionadas:

2 comentarios:

netosk dijo...

Hablas demasiado bien de ella, eso es que todavía no has visto la segunda xD

Nacho dijo...

jajaja, si que he visto la 2ª temp entera y quitando el tema de Tara esta entretenida.