22 de enero de 2009

Descubriendo Como Conocí a Vuestra Madre


Imagen | CBS

En realidad no la podría calificar como descubrimiento porque hace tiempo que sigo la serie Como Conocí a Vuestra Madre (en inglés How I Meet Your Mother) pero creo que se merecía una entrada para todos aquellos que aún no la conozcan.

Como Conocí a Vuestra Madre es una comedia norteamericana producida y emitida por la cadena CBS (en España la emiten por la Fox y la Sexta), actualmente cuenta con cuatro temporadas de unos 20 capítulos cada una y estos tienen una duración de unos 20 min.


Imagen | CBS

La serie relatada desde el 2030 en el sofá de la casa del futuro Ted Mosby donde este cuenta a sus hijos como conoció a su madre, mediante flashbacks nos irá trasladando al 2005, el origen de todo.

Poco a poco nos irán mostrando a los personajes que forman parte de la vida de Ted hasta hoy, pasando por sus compañeros de piso Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan) o sus amigos Barney (Neil Patrick Harris) y Robin (Cobie Smulders).

Durante la trama se sucederán las situaciones cómicas y disparatadas en las que se ven envueltas los cinco amigos, nos relatarán sus éxitos y fracasos personales y profesionales pero todo ello sin perder la sonrisa.


Imagen | CBS

Si queréis pasar un buen rato y desconectar de los problemas de vuestra vida diaria durante media horita esta serie es perfecta para vosotros.

Podéis disfrutar de ella aquí: (T1)(T2)(T3)(T4)(T5) (DUAL) y (T6) (V.O) + subtítulos a parte aquí: (T1)(T2)(T3)(T4)(T5)(T6).

Entradas relacionadas:

No hay comentarios: