17 de diciembre de 2007

Trailer Cloverfield

Quizás al haber leído el titulo de la entrada te habrás quedado como: ¿Y que **** es Cloverfield?, si te digo que es el último proyecto de J.J Abrams a lo mejor te quedas igual o más perdido que antes, pero si te digo que valga la redundancia J.J Abrams es el creador de Perdidos (LOST in english) y que Cloverfield es el titulo de su próxima película seguro que te entran ganas de ver el trailer

como habrás comprobado la película va de alguna especie de monstruo que destruye ciudades, como todos los proyectos de J.J (sobre todo por LOST) no podremos saber nada a ciencia cierta hasta que la estrenen el 18 de Enero del 2008. Yo estoy deseando verla y tu? mientras os dejo con el trailer extendido en inglés.

1 comentario:

fabix dijo...

La verdad me encantan las peliculas de este genero, desde niño me fascinaron los monstruos gigantes. Pero esperemos que esta pelicula no sea como esa basura de "Godzilla", version americana por cierto, el original Japones es espectacular a mi gusto. Recuerden que los trailer de esa basura americana jamas mostraron a Godzilla como dejando entrever que seria increible, todos conocemos el resultado, espero que "Cloverfield" no sea lo mismo, y perdamos el dinero del ticket, jajaja, seria muy decepcionante, pero tengo esperanzas de que no sea asi.