27 de agosto de 2009

Cabeceras de series: Las más cortas (II)

Si hace unas semanas le dediqué una entrada a las cabeceras de series más largas y como lo prometido es deuda hoy os traigo la segunda parte con las cabeceras de series más breves (menos de 15 segundos), algunas duran apenas un suspiro.

- LOST (0:09 min):

La serie por excelencia tiene una cabecera a su altura, para que perder tiempo con la intro con la de cosas que tienen sus creadores en mente para contar... Por descontado se alza con el primer puesto del ranking.



- Heroes (0:10 min):

Otra serie que se apuntó desde el primer momento a existir sin apenas cabecera, bien pensando teniendo en cuenta el baile de personajes que ha tenido desde sus comienzos.


* Hacer clic sobre la imagen para verlo.

- 24 (0:11 min):

No hace falta mucho tiempo para plasmar el ritmo y la temática de la serie, lo importante es el tiempo y cuanto menos se pierda mejor no vaya a ser que tenga que venir Jack Bauer a cargarse al que ha creado la intro por intentar robarle protagonismo.


* Hacer clic sobre la imagen para ver vídeo completo.

- Gossip Girl (0:11 min):

Será que los adolescentes de hoy ya no aguantan ni una buena intro que en Gossip Girl decidieron desde el primer momento reducirla a la mínima expresión...


* Hacer clic sobre la imagen para ver vídeo completo.

- Como Conocí a Vuestra Madre (0:13 min):

Otra cabecera distinta de la típica de comedia donde salen imágenes de cada actor/actriz y su nombre.



Si conocéis alguna más no dudéis en añadirla en los comentarios.

Entradas relacionadas:

No hay comentarios: