16 de agosto de 2007

Busquedas Insolitas (Agosto 2007)



Visto el éxito de mi primera recopilación de búsquedas insólitas de Abril de 2007 y que la gente sigue llegando a mi web buscando cosas muy raras, os traigo una nueva entrega cargaditas de sorpresas:

torrent aun se lo que hicisteis el viernes 13
no me queda muy claro que buscan, si la película "Aún se lo que hicisteis el último verano", "Viernes 13" o el programa de 'Se lo que hicisteis' de algún viernes que coincidió que era día 13 y lo más gracioso es que es la 5ª de las mayores búsquedas que llevan a mi blog

cuantas letras tiene el abecedario
pues el Castellano 27, aunque el de Pastas Gallo tenía 24

Aves prensoras
mira si ahora resulta que en mi blog también enseño zoología y yo sin saberlo...

caricaturas satanicas
y un mes más sigo encontrándome enfermos que buscan estas cosas en google y les sale mi blog, inexplicable...

olvidar las cosas
con esta búsqueda que pretendías encontrar? donde venden el flasheador de memoria de Men In Black o ¿también se te ha olvidado?

vecinas
tampoco entiendo muy bien que buscas, pero toma para que te distraigas un rato

fotos de polly walker

sigo sin saber quien es ni que tiene que ver con mi blog, pero ya me esta entrando curiosidad, consultemos con IMDB

tono callejeros cuatro

¿perdón? que buscas? ponerte a la chica de la enzima o al de los derechos universales para cuando te llamen?

activar windows pirata
tu lo que quieres es que llegue Billy Puertas y sus colegas y me activen a ostias por usar Mac, verdad?

blog cumpleaños
por curiosidad: ¿quieres que aparezcan solo los cumpleaños de todos tus amigos y familiares? o ¿los de toda la humanidad? xD

version mas reciente de photoshop
y también querrás el serial, el torrent y hasta que te lo instale...

charlie muere
¿a que es muy fuerte? pero la pregunta es: ¿que charlie?

hackos phere
WTF!

videos de cosas satanicas
el colega de 'animaciones satanicas' también ha descubierto mi blog, que alegría!!

destroza
¿algo o alguien en concreto?

hoy no me puedo levantar torrent
yo también lo ando buscando pero me temo que aquí no lo vamos a encontrar ni tu ni yo

resumen capitulo x sun tzu
te confundes de web, eso lo tienes que buscar en el rincondelvago

significado de los numeros de la loteria
ahh ¿pero que tienen algún significado completo?, tu ves mucho LOST y te crees que todos los números significan algo, verdad?

ver el real madrid hoy gratis
y ahora mismo, verdad? quieres también una cervecita fría y unas patatas?

"rastas en la barba"

jajajajajaja, tus deseos son ordenes pasa mi

-fe: es lo que nos da dios para poder entender a los curas.
claro...... o_o

10 mandamientos de un cabron
tomo nota de tu petición

abecedario ucraniano
otro que esta más perdido que yo que se

adam brody y rachel bilson terminaron
que fuerte me parece, voy a ir a contárselo a mis amig@s ahora mismo

alimetacion de luchadores sumo

curiosa duda, aqui tienes alguna respuesta

ashley simpson monstrando los senos
ehh! que esto es un blog decente! guarro!!!

bomberos carros extralargos you tube

pues a mi no me devuelve nada al buscar en google esto, y a ti?

cadaver de freddy mercury
malditos morbosos!!

cancion de pastas gallo
también te gusta a ti el temazo de "Rollin' Rollin' Rollin' Gallo"?

como conocer la direccion de ip de una persona por el messenger
otro hacker potencial? jajaja

cuales son los organos de el cual esta formado el pollo?
jajaja, andreita comete el pollo coño! y dejate de organos

de que murio jack bauer en la segunda temporada
a ver... que Jack Bauer es inmortal! como te lo tengo que decir?

fondos de pantalla de patatas fritas
si te entra hambre en el curro le metes un mordisco y te ahorras ir a comer, no?

quiero ver todo el capitulo de mañana de yo soy bea del dia 11de agosto del 2007
si tan desesperado estas te vas a imagenio y pagas por ello, aunque menuda forma de tirar el dinero..

que reproduccion usa el cocodrilo
cocodrilo? que es, algún S.O que no conozco?

mandar mensaje al movil con cancion hijo puta hora chanante

escribe a los de timo club zed y se lo sugieres como nuevo producto jajaja

suscribirse en cosas satanicas
toma apuntate a la ragazza o a la superpop, que en esas revistas si que preguntan cosas satánicas y no aqui.

próximamente más...

Fuente | GoogleAnalytics

Entradas relacionadas:

No hay comentarios: