28 de febrero de 2008

Stage6 cierra hoy 28 de febrero


Pues si como lo leéis, el popular sitio de vídeos en DivX y que tan famoso se hizo por aceptar contenidos en HD (y por no perseguir apenas la subida de contenidos con copyright como series y películas) a diferencia de Youtube, echa hoy el cierre, lo anunciaron hace un par de días.

"La respuesta corta para explicar el motivo del cierre es que Stage6 es una empresa muy cara que requiere una enorme cantidad de atención y recursos que no estamos en posición de continuar dando. Hay muchos detalles alrededor pero al final, es tan simple como eso", explica Tom que continúa "podríamos haberlo pensado antes, preguntaréis pero cuando lo creamos, fuimos a por el hueco de mercado, vídeos de alta calidad; existía y Stage6 llegó y lo llenó. Pero creció también rápida y dramáticamente".


El caso es que por unos motivos u otros hoy perdemos un gran sitio de alojamiento de vídeo de calidad, por ahora nos tendremos que conformar con Vimeo, Blip.tv y Dailymotion que también aceptan contenidos en HD (aunque solo hasta HD 720p).

Fue bonito mientras duró...

Fuente | Stage6
Via | Bandaancha y MobuzzTV