2 de enero de 2010

Descubriendo Entourage (El Sequito)


Imagen | HBO

Hace meses que llevo recibiendo recomendaciones sobre esta serie y aprovechando las navidades he sacado un hueco para ponerme al día, el nombre original de la serie es Entourage aunque en España se conoce como Entourage 'El Sequito'.

Entourage es una Comedia-Drama norteamericana de la HBO que relata las aventuras y desventuras del ficticio actor Vincent Chase (Adrian Grenier) y su particular séquito de amigos, Eric Murphy (Kevin Connolly), Johnny "Drama"(Kevin Dillon) y Turtle o Tortuga (Jerry Ferrara) en Hollywood.


Imagen | HBO

En las temporadas emitidas hasta la actualidad podemos ver como se forja la carrera de un nuevo actor, como encuentran nuevos proyectos, como es el rodaje de una película, como invierten o gastan el dinero ganado con el cine, como conocen a nuevos actores y amigos y sobre todo fiestas y más fiestas llenas de famosos/as.

En los 88 episodios (de unos 25 min de duración) emitidos hasta el momento, nos encontraremos con todo tipo de personajes famosos (Jessica Alba, James Cameron, Scarlett Johansson, Ali Larter, Jaime Pressly, Melinda Clarke, Mandy Moore , Marissa Miller...) y situaciones disparatadas.


Imagen | HBO

Como personajes secundarios no se debe perder la pista a Ari Gold (Perrey Reeves), representante de Vince y uno de los componentes más irreverentes del reparto, Shauna (Debi Mazar) como su publicista o Billy Walsh (Rhys Coiro) como el excéntrico director de cine.

Entradas relacionadas:

3 comentarios:

fotos en lienzo dijo...

es la mejor serie del momento para mi!!
el mejor actor es jhony drama.

Fer dijo...

Sí es buenísima la serie, fascina desde el primer episodio por su reparto y ambientación! Soy muy fan de HBO series y Entourage es otra prueba de su talento!

Unknown dijo...

Buenísima serie, buenísima peli... La esencia de la serie sigue intacta, y aunque la trama no sea para tirar cohetes, tiene en su ejecución un montón de virtudes que la hacen muy grande. Definitivamente El Séquito es la película que los fans estaban esperando. Una película que podrá ser mejor o peor, nos podrá gustar más o menos, pero desde luego era más que necesaria. En definitiva, que las malas críticas no la han hecho ningún bien. Creo que hay que saber juzgar algo por lo que es, y creo que no se ha tratado muy bien a esta película, ya que lo único que pretende hacer es entretener y reír, y sobre todo deleitar a los fans con estos personajes una vez más. Es una buena película de comedia, y debería tenerse en cuenta.