26 de agosto de 2011
Vodafone tienda Offline
Imagen | Thenextweb
El pasado día 2 de agosto de 2011, realicé una compra a través de la tienda online de Vodafone (desde su web oficial), el pedido era un simple cambio de puntos por un teléfono móvil (he realizado este proceso varias veces y no había tenido ningún problema hasta ahora).
La compra se completó sin problemas y recibí el e-mail con el resumen de la compra a los pocos segundos en mi buzón de correo, en este se especificaba textualmente: (En un plazo máximo de 3 días naturales te confirmaremos por SMS la fecha exacta de entrega en la dirección indicada).
La semana del 8 al 12 (no recuerdo muy bien el día), llegó a mi domicilio el resumen de la compra y la permanencia ya aceptada en una carta.
El día 12 (10 días después de realizar el pedido) viendo que el SMS no llegaba, el teléfono móvil tampoco (no es la primera vez que llega este antes que el SMS), en la pagina web no cambiaba el estado de la compra de 'Enviado al destinatario' y pasado un plazo prudencial ya que en Agosto en España parece que solo trabajamos los típicos pringaos, contacto con ellos a través de la pagina web y de twitter, la respuesta fue nula.
El día 18 decido contactar con la tienda de puntos a través del teléfono de pago 22114 (no existe equivalente fijo o gratuito que yo sepa), me comentan que todo parece correcto y me preguntan ¿que si no me ha llegado el pedido?, obviamente la respuesta es no, abren una supuesta incidencia y me aseguran que en un plazo máximo de 3 días recibiré el SMS. De la supuesta incidencia no me proporcionaron número alguno.
El día 22 vuelvo a intentar comunicar por Twitter con Vodafone y la respuesta nuevamente es nula.
El día 23 viendo que el SMS sigue sin llegar y el pedido tampoco llamo One2One Logistics (La tienda de Vodafone esta externalizada a esta empresa) al 912 587 909 y me dicen que no saben nada, que llame a la tienda de puntos, llamo al 607 100 114 que al menos es algo más barato que el 22114 y me comentan que el pedido está mal tramitado. Me cabreo como es lógico, ¿como puede ser que en la última llamada el pedido era correcto, ahora está mal tramitado y encima no han tenido la decencia de llamarme?. Me ofrecen cancelar el pedido o tramitarlo de nuevo, elijo la segunda opción ya que la primera no me soluciona nada.
El día 25 llega el famoso SMS, pasadas varias horas llaman de la empresa de mensajería Halcon Currier, no puedo hablar con ellos en ese momento con lo que envían un SMS. Más tarde me pongo en contacto con ellos, me comunican que los datos del destinatario son incorrectos ¿como puede ser que lleve en Vodafone desde que nació como Airtel recibiendo teléfonos y facturas en la misma dirección sin problemas y hoy estén mal?, les proporciono los datos de nuevo a la señorita y me comenta que lo modificará. No lo hace en el momento porque no consigue encontrar el pedido en el ordenador (en este momento me vuelvo a poner en lo peor).
El día 26 por la tarde recibo al fin el teléfono móvil, después de casi un mes haciéndome perder el tiempo, dinero y acabando con mi paciencia.
Desde aquí expresarles mi indignación a la gente de Vodafone y a su pésimo soporte telefónico, más les vale tener 20 personas eficientes que 200 empleados en a saber que rincón del planeta con una pésima formación. La próxima vez haré la compra en una tienda física que al menos ves lo que hacen en tus narices y no te toman el pelo por teléfono, e-mail...
1 comentario:
La proxima vez prueba a no cambiar de movil; mas vale lo malo esconchado que...lo bueno mal tramitado XD
Publicar un comentario